Te podemos ayudar

¡Lo más vendido!

Alumbrado LED colabora en el proyecto Ayúdame a Sentir de la fundación Aenilce

Alumbrado LED colabora en el proyecto Ayúdame a Sentir de la fundación Aenilce

La fundación para la atención y educación de niños con lesión celebral Aenilce quiere construir una sala de estimulación multisensorial, un espacio interactivo diseñado para estimular los sentidos y generar experiencias que ayuden a los usuarios a dar significado a las sensaciones que perciben, a través de iluminación, aromas, música y sonido.

Además existen diversos estudios que han demostrado que las diferentes tonalidades de LEDS pueden ser beneficiosas para la salud y pueden ayudar a activar y regular los ritmos circadianos relacionados con una buena parte de respuestas biológicas de ser humano. (Artículos acerca de luminarias LED por el profesor D. Justiniano Aporta y Miguel Cacheda).

ALUMBRADO LED va a participar en este proyecto aportando la tecnología led necesaria y realizando la obra para el acondicionamiento de la sala, por lo que necesitamos de vuestra colaboración para poder conseguir la suma de 15.000 euros que es lo que costaría este gran proyecto para poder ayudar a niños y niñas de la fundación Aenilce.

Si quiere colaborar con el proyecto Ayúdame a Sentir, realice una donación.

sponsor_ayudame_a_sentir