Te podemos ayudar

Pago seguro 

Este sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos.
Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Métodos de pago

Pago con tarjeta VISA/Mastercard

En este sitio web no se almancenan datos de la tarjeta del banco, puesto que al realizar el pago se conecta mediante protocolo https con el TPV de pago seguro del Banco Santander y se realiza la operación con los requisitos solicitados por el banco.

Pago por transferencia

Puede solicitar el pago por transferencia, al finalizar el alquiler recibirá un mensaje con los datos bancarios. Si en 3 días no se ha recibido notificación de que la transferencia se ha realizado. STS estará en su derecho de cancelar el pedido.

Pago con PAyPal

Utilizar PayPal es uno de los métodos más seguros utilizados en las compras por internet. Además de ofrecer una serie de ventajas de forma gratuita, sólo se precisa crear una cuenta en PAyPal