Tienda

Todas las categorías

Detectores de movimiento de techo de superficie

Si quieres empezar a ahorrar en la factura de la luz y contaminar menos en el planeta de un modo rápido y sin complicaciones, los detectores de movimiento de techo de superficie son tu solución perfecta.

En nuestra web encontrarás diferentes modelos con diferentes sensibilidades, alcances, materiales y acabados que te permitirán abarcar diferentes tipos de espacios según el tamaño, la concurrencia e incluso algunos que son capaces de discernir entre el movimiento de personas o si se trata de animales o mascotas, eligiendo si queremos que se activen para todo o evitando el encendido de la luz si se trata de animales.

Además, al tratarse de una instalación realizada en superficie, lo tendrás en funcionamiento en un periquete, sin obras, ruidos ni retrasos innecesarios. Solo conectar y empezar a ahorrar.


Detector de Movimiento de techo 360º Dinuy

Detector de Movimiento de techo 360º Dinuy

El detector de movimiento de DINUY pensado para interiores cuenta con tecnología PIR, para instalación superficial de techo. Controla automáticamente la iluminación en función del movimiento y de la luz natural. Mediante potenciómetros o con el mando a distancia (EM MAN DM0) se puede temporizar y regular el nivel de luminosidad y el mando...
84,31€
Te podemos ayudar